Efficommerce S.A.S

Logo-Efficommerce-H2

Términos y Condiciones

Estos Términos y condiciones de uso se aplican al servicio de software Effi ERP proporcionado por la empresa Effisystems S.A.S. con Nit: 901.173.460-5.

El uso del servicio de software Effi ERP constituye la aceptación y el acuerdo de estos Términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad que los acompañan.

Los clientes están obligados a cumplir con estos Términos y condiciones de uso y la Política de Privacidad asociada. En el caso de incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, Effisystems S.A.S. se reserva el derecho de finalizar la cuenta ofensiva sin previo aviso o reembolso.

Finanzas y facturación

El pago del servicio de software Effi ERP es anticipado en cualquiera de los planes. Los pagos serán para un período de contrato de 1 o más meses. La duración del período del contrato es elegida por el cliente al momento de realizar el primer pago en una cuenta. Si el cliente elige un período de contrato de 1 mes, el contrato se renovará automáticamente por un período adicional de 1 mes al final de cada mes indefinidamente hasta que se cancele. El primer pago realizado por el cliente corresponde a los 3 primeros meses de servicio para garantizar que el soporte inicial brindado sea solventado por una permanencia mínima. Los pagos deben realizarse a través del proveedor de pagos de Effisystems S.A.S. o a través de consignación Bancaria a la cuenta de Ahorros Bancolombia No.24593045052 a nombre de Effisystems S.A.S. con Nit: 901.173.460-5. Effisystems S.A.S. se reserva el derecho de cambiar proveedores de pago en cualquier momento. Pay U Latam proporciona servicios de pago a Effisystems S.A.S. para clientes que pagan a través de tarjetas de crédito, débito, Via Baloto y Efecty. Las notificaciones de pago serán enviadas por el proveedor de pagos. La entrega (o no) de esta notificación está fuera del control de Effisystems S.A.S. Las facturas se pueden solicitar vía correo electrónico a soporte@effisystems.com indicando la información del pago realizado y la cuenta asociada. Effisystems S.A.S. se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Nuestros servicios están excluidos del impuesto sobre las ventas (IVA) de acuerdo al artículo 476 del Estatuto Tributario. Effisystems S.A.S. se reserva el derecho de verificar el tamaño real de los clientes, medido por las variables: cantidad de Empleados, cantidad de Sucursales y cantidad de Usuarios que usan el software con la cuenta del cliente, con el objetivo de validar que el plan seleccionado por el cliente realmente coincida con el uso y el soporte que su cuenta demandará; en caso de encontrar inconsistencias en el plan seleccionado, se notificará al cliente para que realice el cambio al plan correcto y si el cliente no está de acuerdo con el cambio de plan, Effisystems S.A.S. procederá a cancelar la cuenta del cliente por incumplimiento con los términos y condiciones de uso.

Cancelación y Reembolso de Cuentas

Los clientes podrán cancelar sus cuentas en cualquier momento realizando la solicitud vía correo electrónico a soporte@effisystems.com o a través de las lineas telefónicas de soporte. Si un cliente desea cancelar su cuenta y realiza la solicitud de cancelación dentro de los primeros 5 días del periodo de pago inicial, puede hacerlo por cualquier motivo y podrá solicitar un reembolso de dinero completo. Después de los primeros 5 días del período de pago inicial los clientes no recibirán ningún reembolso de dinero.

Terminación

Effisystems S.A.S. se reserva el derecho de suspender o cancelar una cuenta en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo. En este caso, los clientes tendrán derecho a un reembolso proporcional basado en el período restante del contrato. Effisystems S.A.S. se reserva el derecho de suspender o cancelar una cuenta sin previo aviso o reembolso si considera, a su sola discreción, que el cliente no ha cumplido con los Términos y condiciones de uso o las Política de privacidad. La falta de pago oportuno del servicio dará lugar a una notificación que se envía a la dirección de correo electrónico del usuario principal de la cuenta. Si el pago no se ha recibido dentro de los 7 días de su vencimiento, la cuenta del cliente se suspenderá hasta que se reciba el pago. Si el pago no se ha recibido dentro de los 45 días de su vencimiento, la cuenta del cliente será cancelada. Una vez que se cancela una cuenta, Effisystems S.A.S. no es responsable de la integridad de los datos asociados con esa cuenta.

Información de contacto

Los clientes deben mantener actualizados sus datos de contacto e incluir al menos una dirección de correo electrónico.

Effisystems S.A.S. no es responsable de ningún problema causado por información de contacto desactualizada o erronea que los clientes suministren.

Legalidad

Los clientes no pueden usar el servicio de software Effi ERP para ningún propósito que viole el derecho internacional o cualquiera de las leyes de Colombia o de la localidad del Cliente.

Garantías y responsabilidad limitada

El servicio de software Effi ERP se proporciona «tal cual» y el uso de este servicio por parte de los clientes es bajo su propio riesgo. Effisystems S.A.S. por el presente renuncia a todas y cada una de las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. En ningún caso Effisystems S.A.S. será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente (Incluyendo pero no limitado a pérdida de datos, falta de entrega o entrega incorrecta del servicio, interrupciones del servicio y seguridad de datos), incluyendo aqueyos que surjan de cualquier manera fuera del uso de nuestro servicio de software. Effisystems S.A.S. realiza regularmente copias de seguridad de los datos de los clientes, pero no puede garantizar la existencia, la integridad o los tiempos de estas copias de seguridad. Los clientes son responsables de hacer sus propias copias de seguridad.

Indemnización

El cliente acepta que defenderá, indemnizará, salvará y eximirá de responsabilidad a Effisystems S.A.S., sus agentes, clientes, funcionarios y empleados de todas y cada una de las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones que puedan surgir o resultar de : Cualquier servicio prestado, realizado o acordado por un cliente. Cualquier producto vendido o distribuido por un cliente. El uso de cualquier cliente del servicio Effisystems S.A.S. de una manera ilegal o de una manera que está en violación de los Términos y las condiciones de uso del servicio de software Effi ERP. No somos responsables de ningún uso que el cliente haga de nuestro servicio. Además, el cliente acepta indemnizarnos contra cualquiera de los efectos de su uso o mal uso de nuestro servicio, o reclamaciones resultantes de ese uso o mal uso. Tomaremos medidas razonables para tratar de mantener nuestro servicio, pero el cliente no será elegible para ninguna compensación debido a cualquier pérdida o indisponibilidad del servicio que ofrecemos. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier servicio en cualquier momento. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida causada por cualquier suspensión o indisponibilidad del servicio de software Effi ERP. El cliente es responsable de la información almacenada en nuestro software. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida de esta información. El cliente es responsable de mantener las contraseñas de ingreso al software en secreto y no divulgarlas a terceros. El cliente deberá cambiar cualquier contraseña de usuario que crea que ha sido comprometida.

Derechos de Autor

Todo el material informático, código fuente de programación, comportamiento funcional, de diseño, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual, así como todos los contenidos y textos contenidos en el software Effi ERP, son de propiedad exclusiva de Effisystems S.A.S., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Effisystems S.A.S. su uso o explotación (en adelante “los Contenidos”). Todos los Contenidos del software Effi ERP están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos del software, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y escrito de Effisystems S.A.S. o del titular de los derechos de autor. En ningún caso estos Términos y Condiciones de Uso confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso y a las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable. Se prohíbe cualquier intento de forzar el software Effi ERP para alterar el comportamiento ideal para el cual fue diseñado o de algún modo intentar descubrir o copiar cualquier código fuente de programación o códigos de acceso. Se prohibe vender, ceder, sub licenciar, prestar o transferir cualquier derecho del software Effi ERP. El cliente se obliga por los presentes Términos y Condiciones de Uso a no modificar el software Effi ERP de ninguna manera.

Wallpaper usado en la vista de los proveedores atribuido a: Image by Freepik

Wallpaper usado en la página de inicio atribuido a: Image by alicia_mb on Freepik

Wallpaper usado en la página de inicio atribuido a: Image by juicy_fish on Freepik

Otros

Effisystems S.A.S. se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento. Si cualquier parte de estos términos y condiciones o cualquier Política de Privacidad asociada se considerará inválida o inaplicable, esto no afectará la aplicabilidad de cualquier otra parte de estos términos y condiciones y Políticas de Uso Aceptable.