Efficommerce S.A.S

Logo-Efficommerce-H2

DROPSHIPPING

Vendes sin tener un inventario físico, tendrás a tu disposición el inventario de + 40.000 referencias de más de 160 proveedores Dropshipping vinculados a nuestro sistema.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, tu ingresas la venta al sistema, el proveedor la despacha y la transportadora le entrega a tu cliente, quien cancela al momento de recibir y nosotros nos encargamos de entregarte el dinero correspondiente a cada venta.

DETALLE DE DROPSHIPPING

Es un modelo mediante el cual, una tienda o Distribuidor se encarga de gestionar las órdenes o compras de los clientes; vendiendo la mercancía de una empresa mayorista o proveedor, y este es quien se encarga de almacenar, empaquetar y enviar los productos a los clientes en nombre de la tienda o Distribuidor, a través de determinada transportadora. Todo esto lo puedes hacer en nuestro sistema, sin necesidad de adquirir inventario y sin comisiones por venta.

mensajero

PROVEEDOR DROPSHIPPING:

El Proveedor es el dueño de la mercancía, ya sea que la produzca, la importe, la maquile, (dueño del inventario) etc. Aquí arranca el ecosistema, dado que este actor provee los artículos e inventario en el que el Distribuidor o tienda se basa para ofertar productos y captar las compras del cliente final. En nuestro sistema encontrarás más de 160 proveedores y 40.000 referencias diferentes para tus clientes o compradores finales.

entrega-a-domicilio

DISTRIBUIDOR DROPSHIPPING, DROPSHIPPER O TIENDA:

Es el encargado de comercializar los productos o mercancía del Proveedor, a través de canales de venta orgánicos (WhatsApp, círculo cercano de amigos), redes sociales (Facebook Instagram), o tienda virtual. Toma el pedido del cliente, los datos de envío y los remite a través de Effi al Proveedor, para su respectivo despacho.

camion-de-reparto

LA TRANSPORTADORA:

Es el operador logístico encargado de realizar la recolección y entrega de los pedidos que se atienden a través del software Effi. Tanto Efficommerce como la transportadora, son intermediarios en la prestación del servicio.

caja-de-entrega

CLIENTE FINAL:

Es quien compra en la tienda virtual del “Distribuidor Dropshipping, Dropshipper o Tienda” y quien recibirá el producto en su domicilio.

alrededor-del-mundo

Es el ecosistema tecnológico encargado de integrar y conectar todas las partes del proceso a través del Software Effi. Efficommerce es quien recibe el dinero que las transportadoras recaudan y el responsable de pagar al proveedor y al distribuidor los dineros de cada venta.

MERCANCIA PROPIA

Si eres fabricante o eres importador y cuentas con tu mercancía propia, te ofrecemos dos posibilidades:

codigo-de-barras

1. Puedes despachar desde tus propias bodegas tus envíos en Colombia, a través de nuestra logística, donde te ponemos a disposición las 5 mejores transportadoras (DOMINA, COORDINADORA, ENVÍA, SERVIENTREGA, INTERRAPIDÍSIMO) y nuestra Transportadora propia LOGÍSTICA EFFICOMMERCE con cubrimiento en Medellín, Cali y Bogotá. Con todas ellas tienes la opción de ofrecer pagos Contraentrega. 

Si, es en Ecuador, tenemos a tu alcance a GINTRACOM Y SERVIENTREGA, también con cubrimiento a nivel nacional y con la misma posibilidad de pagos contraentrega.

carretilla

2. También puedes tener tu mercancía en nuestras bodegas Efficommerce, ubicadas en Medellín, Cali y Bogotá. No te cobramos por almacenamiento; allí te ofrecemos servicios adicionales de Pre alistamiento, alistamiento de mercancía, embalaje y despacho (Fulfillment), las transportadoras recogen tus envíos en nuestras bodegas. Tú te encargas de vender, de lo demás nos encargamos nosotros.

PROVEEDORES

Cuando ingresas a nuestro ecosistema de Proveedores (cumpliendo las políticas definidas para este propósito), tu inventario de productos estará abierto y a disposición de los miles de distribuidores (Dropshippers o tiendas virtuales) actuales y futuros que usan Efficommerce, para que vendan tus productos a través de nuestro sistema y tú haces el despacho físico de la mercancía al cliente final. La estrategia perfecta para multiplicar tus ventas de manera exponencial. 

maquina-elevadora

También ponemos a tu alcance la posibilidad de almacenar tu mercancía en nuestras bodegas propias en Medellín, Cali y Bogotá, al igual que nuestros servicios de Fulfillment para despachar tus envíos.

ALIADOS COMERCIALES

¡Lo bueno se recomienda!

Cuando ya eres uno de nuestros clientes activos, te damos la posibilidad de convertirte en nuestro aliado comercial, recomendando nuestros servicios y productos y ganando por esto.

Cuando completes 5 referidos activos (es decir, 5 personas a las que les has recomendado nuestros servicios), tus beneficios serían los siguientes:

contra-reembolso

1. Obtendrás comisión vitalicia del 10% sobre toda la facturación del cliente referido, por concepto de nuestros servicios.

distribucion

2. $600 COP por cada flete entregado con éxito en Colombia, de los envíos de tu cliente referido.

caja-de-entrega

3. 0,25 USD por cada flete entregado con éxito en Ecuador, de los envíos de tu cliente referido.

Conoce los términos y condiciones de nuestro programa de referidos aquí:

DIGITALIZA, INTEGRA Y AUTOMATIZA